Términos y condiciones

En esta página encontrarás el detalle de funcionamiento de nuestros servicios así como las condiciones de uso del contenido que ponemos a tu disposición

Servicios

Doctor financiero es un servicio creado por Salud Financiera enfocado en ayudar a las personas con sus finanzas personales.

Sobre quienes aplican: 

El servicio es 100% para personas físicas y enfocado a potenciar o mejorar la situación económica, algunas de las características de quienes aplican a este servicio están:
  • Personas que deseen ordenar su administración del dinero.
  • Personas que deseen aprender a utilizar efectivamente un presupuesto.
  • Personas que deseen trazar una linea de acción para mejorar su situación financiera.
  • Personas que tengan consciencia de que necesitan aprender a mejorar la toma de decisiones con relación al dinero.
  • Personas que conocen el valor de un servicio de acompañamiento.
Sobre la estructura del servicio:

Las sesiones de Doctor Financiero pueden ser virtuales o presenciales y la estructura contiene los siguientes elementos:
  • Formulario de perfil (Ver formulario).
  • Análisis de situación cualitativa.
  • Identificación de necesidades financieras.
  • Estructuración de los datos numéricos (ingresos, gastos, deudas, etc)
  • Planeamiento de acciones.
  • Seguimiento a las tareas.
Sobre las reuniones: 

Las sesiones tienen una duración aproximada de 45 minutos con una variabilidad de 10 minutos.

En caso requerir una reunión inicial para conocer del servicio, esta es virtual y tiene una duración de 15 minutos, se enfoca específicamente en evacuar dudas sobre cómo el servicio puede encajar en la realidad del cliente.

Sobre el formato de  las sesiones: 

El servicio de doctor financiero es 100% virtual.

Sobre el pago: 

El cliente puede pagar por medio de transferencia electrónica o por tarjeta de crédito previo a la sesión inicial.

Sobre exclusiones: 

El servicio no contempla elementos relacionados a temas empresariales como desarrollo de nuevos negocios, mejoras de negocios activos, flujos de caja de empresas, etc, estos son elementos contemplados en nuestros servicios para empresas.

Contenido

El contenido gratuito es  proporcionado para el público en general para efectos de aprendizaje de finanzas personales y temas relacionados.

Para acceder al contenido el usuario debe proporcionar su nombre y correo electrónico.

Salud Financiera se compromete a no vender, comercializar o distribuir inapropiadamente los datos de sus usuarios sin su consentimiento y estos serán exclusivamente de registro y comunicaciones pertinentes a contenido de interés relacionado al que el usuario accedió. 

Toda la creación intelectual generado y distribuido en esta página es propiedad de Prosperemos Juntos S.R.L (Salud Financiera), en el caso de referencias externas el contenido esa debidamente reverenciado a su creador de acuerdo a las políticas de uso de sus creadores. 

Se autoriza al usuario a descargar y consumir el contenido para fines personales relacionados a cualquiera de los servicios ofrecidos por Salud Financiera. 

Esta terminantemente prohibido copiar o duplicar parcial o totalmente cualquier contenido producido en esta página y dominios relacionados a Salud Financiera.